Nos rendimos, nos dejamos vencer.

23:22

Nos dejamos vencer. 



Todo termina. El dolor es insoportable,las cosas ya no dan más, nos dejamos vencer y nos rendimos para dejar que el destino nos lleve en su corriente, no queremos pensar, solo queremos olvidar. El dolor crece y  la sensación que invade mi cuerpo es tan extraña pero a la vez tan conocida. Eso no significa que no la conozco, porque de hecho es bastante familiar, es solo que hace mucho tiempo no la experimentaba, hace tanto tiempo que no hacia parte de mi vida, había expulsado a la tristeza de mi vida, hasta esta noche.

Porque nos dejamos vencer ... O más bien me deje vencer, perdí la batalla conmigo misma y me rendí. No porque ya no tenga porque luchar sino porque me canse de cargar todo eso en mis hombro día tras día . Tal vez sea cobarde por rendirme de la manera más sencilla y no luchar tan siquiera un poco más, pero la verdad es que no tengo fuerzas. No puedo continuar.
Me rendí, deje todo a trás y quise seguir adelante mandando todo al diablo sin explicaciones o rezones. Culpe al mundo de mis responsabilidades, Les envié la culpa de mis errores.


Y nos dejamos vencer, le dimos la razón al mundo, ignorando todo lo que sentimos, dejando que las opiniones decidan por nosotros. Ignorando nuestros más profundos sentimientos , ocultando todo lo que sentimos , para así no volver a ser lastimados, huyendo de las dificultades , rindiéndonos.

Es triste pero ... nos dejamos vencer.

-CDCA



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe