Éramos estrellas fugaces.

10:58



Hey, cariño:

Como toda carta se supone que debo empezar diciendo porque escribo esto o al menos eso es lo "normal"  ... Pero la verdad es que, nosotros no eramos precisamente eso. Nosotros no éramos normales, éramos salvajes , pasionales,singulares ... Éramos todo lo que quisiéramos ser, podíamos ser todo y nada, en tan solo un segundo. Teníamos la capacidad de ser algo tan maravilloso, algo tan hermoso, lástima que lo maravilloso y lo hermoso no es eterno, al contrario, es tan pequeño.

Cierro mis ojos y puedo ver el color exacto de tus ojos, esos mismo que antes me miraban de una manera tan bonita, de una forma tan ...especial. En mi memoria reposa el recuerdo de nuestros primeros momentos ;Nuestro primer beso,nuestra primera cita, nuestras primeras risas, todo.
Es tan absurdo como en este momento los recuerdos invaden mi mente de una manera tan particular, los recuerdos llegan tan rápidos, en fracciones de segundos terminan, pero el vacío que dejan , vaya, ese si que dura.


Éramos como estrellas fugaces,dos personas que vivían su vida enraizados en la monotonía, y que un día sin previo aviso el destino tuvo la osadía de uniros. Éramos seres intrépidos con ansias de vivir.
De vivir algo real, algo verdadero , algo que aunque sabíamos no iba a ser eterno, pudiéramos recordar siempre. Queríamos una historia de amor, de esas que aunque el tiempo pasa ,siempre las llevamos en nosotros como grandes anécdotas, como grandes y profundos recuerdos.

El tiempo ha pasado, lo he dejado estar, es tan extraño como el tiempo pasa y pasa , pero tu recuerdo no se va, por momentos pensé que jamás te olvidaría, que nunca podría sacarte de mi, que estabas tan enterrado dentro de mi ,que sería imposible sacarte y olvidarte.... Pero entonces aprendí algo.


Aprendí que jamás te podré olvidar, que siempre serás un recuerdo terriblemente maravilloso en mi mente, porque llegué a comprender que somos seres humanos con un gran don, una gracia llamada ...memoria. Al principio no lo entendí como debía, pero después, vaya después todo fue tan claro.

Cariño, después llegue a comprender que jamás te olvidaré, que tu recuerdo estará siempre en mi, y la verdad eso no tan malo como creía, al contrario es algo relativamente bueno.Porque sí, aunque jamás te olvidaré, eso no significa que no te superaré, porque la verdad es que ese es el verdadero reto. Tu recuerdo siempre estará en mi como una historia vivida y un capítulo cerrado en mi diario personal.
No puedo decir que te he superado y que ya no me importas más, porque entonces te estaría mintiendo, y no soportaría hacerlo, no a ti al menos.

Dicen que el tiempo pasa y que las heridas sanan y sabes...Estoy segura que eso es verdad. Sé que el tiempo seguirá su curso y que nuestras vidas con él , que con el pasar de los días, las semanas y los meses tu recuerdo será cada vez más lejano y  aunque no te olvidaré , porque fuiste alguien tan importante, llegaré a superarte...sé que lo haré.


-CDCA.





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe