Video de la semana

21:35




Bueno primero que todo quiero disculparme por no poder publicar los últimos días , pero la verdad que estas ultimas semanas han estado fatales, pero bueno eso mas tarde os contare en un escrito .. la verdad es que la canción que os voy a recomendar hoy me ha ayudado mucho en este tiempo.

Esta canción va principalmente para esas personas que han cambiado y nos han dejado atrás, sin ningún dolor y solo les pedimos que recuerden todo eso que nos une o unen. La letra sin duda es preciosa y ha llegado a mi en un momento preciso, Leonel García se ha lucido con esta canción.

Mi parte favorita es cuando dice. "Camino y pienso que me desintegro ...Recuerdas, tu y yo, el cine ,nuestra canción," 

En fin... espero os guste y sin mas chachara les dejo la canción .... Recuerdas- Leonel García.



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe