A quien alguna vez fuì.

18:35

Querido pasado:

Hoy te quiero dar gracias por todas las lecciones que me haz dado , porque por momentos fui débil pero gracias a ti ,ahora soy mas fuerte que ayer . Porque aprendí a no depender de nada ,ni de nadie, porque me haz enseñado a vivir por mi misma y no a través de otros , me mostraste la vida con total verdad ,no para atemorizarme sino para prepararme para los golpes y las alegrías que me das.

Pasado ,hoy te doy las gracias porque por  ti soy quien ahora soy. Una persona que aunque con miles de defectos siempre encuentra un motivo para seguir adelante, que aunque cae se levanta porque gracias a ti entendí que en esta vida no podemos elegir si nos lastimas pero si quien lo hace, y estoy feliz con mis elecciones.
Gracias a ti hoy cuento con personas maravillosas en mi vida ,que aunque son pocas son mas que suficiente para mi , porque me quieren por quien soy en realidad ,y me valoran  con mis defectos y virtudes, personas que aun conociendo mi infierno siguen firmes junto a mi. Te agradezco por todas las cosas que me haz enseñado de buena o mala manera pero me han llevado a entender cada vez mejor la vida . Al final del dia soy quien soy por un montón de razones y aunque no entiendo todas, se que mi pasado es quien me ha convertido en quien soy y aunque se que  tengo mucho por mejorar estoy feliz de ser quien soy.

Gracias infinitas pasado.

CDCA




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe