Las cosas se ponen extrañas.

17:53

Las cosas van bien ,todo con relativa calma y normalidad. Y es entonces como todo cambia, las cosas se alteran y la gente que queremos no posee los mismos sentimientos. Al menos no con la misma intensidad. 





Pero es así un momento y varios de ellos hacen que las cosas se pongan turbulentas ,que tu calma se altere y todo cambie. Hasta hace menos de 24 horas las cosas iban bien, las risas frecuentes ,las bromas a la orden del día y las amistades como de costumbre. 
 Luego te das cuenta que fallaste en verdad lo hiciste. Meses atrás tomaste decisiones poco acertivas y ahora te pasan factura.

No se como describir lo que estoy sintiendo ,dentro en lo profundo de mi me duele muchísimo ver como dos  personas que en un punto de la vida fueron uno,ahora no son mas que compartidores de recuerdos, todo por culpa de la estúpida que escribe. 

Me siento sola, sin nadie a mi lado, pero supongo os merezco, por haber robado algo tan puro como la verdadera amistad.
-CDCA


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe