Es hora de dejarte ir.

14:00


Para ti.

Es gracioso como ocurren las cosas, como la vida cambia y las personas con ella también. Hasta hace unas cuantas semanas todo marchaba bien todo tenia su orden habitual y la monotonía, aquella que en esos momentos ya formaba tan parte de mi. Las cosas mantuvieron su curso, todo bajo un orden predeterminado que hacia que mi cuerpo respirase en normalidad todo el tiempo.

Y entonces llegaste tú, a cambiar mis ideas y mi forma de ver al mundo, me mostraste la vida desde otra óptica , me hiciste reír, saltar ,gritar y sentir lo que para mi ya estaba muerto, pero revivió. Todo cambio, mi oscuridad empezó a tener un punto de luz, eso era lo que tu amor me daba, paz. Tu amor me daba claridad y tranquilidad. Aún recuerdo aquella tarde de febrero del 2011 cuando te vi pasar por aquella puerta de cristal , ibas con tus pantalones negros ajustados y esa sonrisa que solo tu puedes poseer, recuerdo como todos voltearon a saludarte mientras que yo no sabia que hacer , nunca pensé que esa tarde de febrero cambiaría algo en mi.  Jamás llegue a imaginar que esa precisa tarde sería el inicio de una nueva historia que a penas se estaba empezando a escribir y que sin dudarlo tenia muchas comas y puntos a parte interminables pero nunca finales.... No hasta esta mañana de invierno.

Puedo recordar cuando estábamos en aquella alberca corriendo, divirtiéndonos y siendo libres, personas que sin importar lo que estuviésemos pasando podía aun sonreír porque en medio de la tempestad tenían luz. Aun mantengo en mi memoria tu mirada clavada en mi, como te acercaste hacia mi entre risas te convertiste en mi amigo, para luego ser parte de mi vida de una manera casi ilógica. 
Nunca imagine que después de eso sería el inicio de llamadas telefónicas interminables, de visitas rápidas y unas que otras peleas que por solución tenían besos y abrazos. 

Que extraño como ocurren las cosas, ante un pelea no marcaba un final.... hoy una decepción marca el punto final de una historia de años ... Con esto te digo adiós no quiero escribir que fue lo que me llevo a tomar esta decisión ,porque entonces sería escarbar en una herida demasiado abierta. Queda poco por decir y mucho para recordar y llora el dia cuando pasa,pero así es como sucede. 
Te quise como a nada mas, como al respirar... como el fuego al viento, como el pan al vino.  Gracias por todo lo que me diste, por lo que me enseñaste y porque todo lo que me llevo, esto es un adiós.

Con amor infinito, aunque no correspondido. 
CDAC.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe