Vloger Favorito

17:31


Hooola gente :D

Bueno creo que esta nueva sección del blog debía empezar de la mejor manera, es por eso que les quiero presentar a mis vlogers favoritos,son los dos seres humanos mas maravillosos del mundo y sin duda los que más sinceros y abiertos son:




Estoy hablando de Heyitspriguel, este es un canal en Youtube donde desde hace 3 años una pareja de jóvenes (Priscila y Miguel)  que llevan juntos más de 7 años, estas dos personas suben sus vivencias diarias o Video Blogs diariamente y nos comparten su día día.

En lo particular me encanta estos vloger porque son personas muy sinceras y buenas con sus fans, los "morillos" sin decir que cada día nos dan un mensaje positivo y una nueva enseñanza.

Ya sin mas bla bla bla, les dejo un Vlog de HEYITSPRIGUEL

-CDCA.



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe