Información principal.

20:56

BIENVENIDA.-

Bueno creo que primero que todo debo empezar por presentarme, aunque mi nombre aquí es realmente irrelevante. Mi nombre es Camila y tengo actualmente 15 inviernos, he creado este blog para poder expresar libremente mis pensamientos, sueños entre otras cosas. Quisiera contarles un poco sobre mi pero creo que la mejor forma de conocernos es a través del tiempo, pero por alguna parte debemos empezar ¿no?. A continuación les dejare un pequeño texto , quiero recalcar que el antes mencionado no es mi autorìa, pero llega describirme bastante bien. Sin mas que agregar os dejo con un gran fragmento. 
-Cam.

"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente  llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o me hiere. No tengo paciencia para el cinismo, las criticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más son la pretensión hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia."
 31.enero.2015 -23:57

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe