Perdona si te llamo amor - Reseña

Titulo: Perdona si te llamo amor.
Autor: Federico Moccia.
Editorial: Planeta.
Paginas:  680.
Precio: $15.00
Sinopsis:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
" El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida. "
                                         Federico Moccia
Mi Opinión:
Perdona si te llamo amor es un libro que fue lanzado hacia varios año en Italia y España, hace unos mese por error vi el inicio de la película sin saber que era un libro , por fortuna no termine de verla y supe que exista un libro y gracias a eso tome la decisión de comprarlo , ya que me gustan mucho las historias de amor.

El libro trata sobre una historia de amor entre Alex quien tiene 37 años y Niki que tiene solo 17, es asì como transcurre esta historia de amor, ambientada en las calles de Roma, pero estos protagonistas están acompañados de varios otros personajes como Enrico, Elena,Flavio,Pietro,Erica, Olly, Diletta que dan vida a esta historia a través de sus experiencias y ocurrencias.

En lo personal me gustó mucho , contiene muchas reflexione sobre cosas como el amor, la vida y las decisiones que tomamos en ella, para mi esta escrito con una buen prosa y cuenta con frases maravillosas que me llegaron muy profundo. Este fue mi primer libro de Federico Moccia en físico y sin duda creo que valió mucho la pena , lo recomiendo muchísimo.

Le doy ⋆⋆⋆⋆ /⋆⋆⋆⋆⋆

Espero esta reseña los anime a leer este maravilloso libro.

Besos, Camila.