Video de la semana:

9:55

Hey, gente :D

Bueno como siempre debo disculparme por no publicar la semana pasada más que un post, pero la verdad esque he estado ocupada con todo lo de mi escuela puesto que ya solo en una semana regreso al colegio, lo cual por más extraño que suene me encanta jaja , lo se soy muy rara, idk.

Eso no significa que me olvide del blog, bueno ayer me llegó una notificación de Youtube sobre el nuevo video de Kevin y Karla , y escuche la canción y la verdad es que me encantó , debía ser la canción de la semana  , definitivamente <333.

See You Again es la canción que Wiz Khalifa escribió para la séptima entrega de Rápidos y Furiosos , y la verdad es que la canción original esta muy linda , tanto su letra como su beat. A continuación se las dejaré:


La verdad es que la canción esta hermosa y no no .. es perfecta. Peeeero ,existe la canción en español cantada por Kevin, Karla y la banda la verdad es que tambien esta hermosa y me gustaría compartirla con ustedes tambien : D
Espero les gusta ambas canciones , como a mi, os quiero.

-CDCA.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe