MAYO DE PUBLICACIONES DIARIAS :D

20:35


Hola mis amores , primero quería decirles que mayo es un mes muy muy muy (quedó claro) especial ya que ... IT´S MY BIRTHDAY BITCH, si exacto mayo 14 es mi cumpleaños y por ese motivo es que quiero hacer algo especial en este mes tan bonito<3.

(Bombos y platillos/ música de suspenso) okay ya xd

¡ PUBLICACIÓN TODOS LOS DIAS !

Si la verdad es que este "proyecto" me emociona mucho porque quiero ir compartiendo cada vez más con ustedes, desde publicar mas escritos (sobre mi) hasta contarles lo que hago que son las novedades y asi.

Eeeeen fin este es solo un anuncio de lo que se viene, y todas esas cosas así que pendientes para todo es el primer post será mañana lunes 4 de mayo y así hasta terminar mayo <33.

-CDCA.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe