After. - Reseña.

Título: After.

Autor: Anna Todd.

Editorial: Planeta.

Páginas: 572.

Precio: $20,00

Sinopsis:

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.

"No se que tiene Hardin que me pone tan sensible, en todos los sentidos.... Un instante lo detesto y, al siguiente quiero besarlo. Me hace sentir cosas que jamás pensé que sentiría... Me hace reír y llorar, gritar y chillar pero, sobre todo, hace que me sienta viva."

Mi Opinión:

After de Anna Todd es una de las últimas apuestas de Planeta en el 2014. Una novela bastante particular por si procedencia , After es una historia cuyo inicio es la plataforma de Wattpad . Planeta le ha comprado todos los derechos de autor para así poder traducirlo a varios idiomas y países. He incluso se habla de una posible puesta en escena de esta encantadora historia.

Hacia mucho tiempo que no encontraba un libro que me enganchara tanto, ya hacia tiempo desde que no podía parar de leer un libro y mucho menos estar tan desesperada por conseguir su segunda parte, vaya hacia tiempo de eso. No puedo deciros que este libro es una autentica obra literaria, porque no lo es. Como es común en los escritores primerizos , tiene muchas fallas tanto en sus personajes como en cuestión de escenarios, entre otras cosas, pero la verdad es que centrarse en esos errores es algo insignificante ya que sin duda alguna Anna Todd ha conseguido escribir un libro grandioso.

El libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Tessa, este sin duda es un punto crucial en el modo en que uno capta la historia, ya que este personaje posee una personalidad bastante carente de muchas cosas y realmente eso llego a fastidiarme muchísimo , pero a medida que avanzaba en la lectura fui comprendiendo un poco el porque de muchas de sus actitudes aunque no las justifico, pero creo que esta serie es sobre su crecimiento como persona también.
Debo admitir que por momentos dejaba tirado el libro y me frustraba muchísimo la forma en la que ocurren las cosas, pero la verdad es que no me gusta dejar los libros a mitad de camino así que lo seguí leyendo hasta que llegó un pinto en que me enganche muchísimo.

En conclusión , a pesar de las contras de la narración del libro, creo que la forma en que la Autora la narra es la base para que esta novela haya saltado de Wattpad a los Mejores Vendidos, creo que a medida que los libros vayan avanzando esos errores se irán corrigiendo , After me ha gustado, por momentos me ha hecho explotar en risas como por otros momentos me ha hecho gritar y llorar.
Sin duda este libro es una montaña rusa de emociones y la verdad es que ...¡Esta buenísimo!

En fin he decidido cambiar las estrellas por algo que me gusta un poco mas ...las famosas nubecillas de Emoji. :DD ¡Yeeeei!

Bueno a este libro le doy 4/5