Un Sueño Hecho Realidad - Primera Fila.(Ha*Ash)

16:42


Hey peeersonas :D :

Bueno el día de hoy les quería contar sobre una de las experiencias más geniales que he tenido en los últimos meses definitivamente, bueno el pasado viernes 17 de abril tuve la maravillosa oportunidad de vivir en primera persona el "Primera Fila " del dueto Ha*Ash como ustedes podrán haberse dado cuenta por la playlist del blog, a mi me encanta su música. 

Quiero contarles como fue mi experiencia, bueno para el concierto tuve que viajar a mi respectiva  capital , pero la verdad es que eso fue lo de menos ya que mi ciudad esta a solo 4 horas en automóvil , lo cual esto bien ya que viaje en la madrugada y pude descansar muy tranquilamente. Llegamos en la mañana así que tuvimos todo el día para ir de compras y conocer un poco la ciudad. Lo cual estuvo fabuloso porque ¡por fin! pude ir a Forever 21 en Ecuador y encontre cosas .. ufff mejor ni les cuento porque me pierdo xx jajaja.
Ya para las 7 de las noches fuimos a un restaurante de comida mexicana , por cierto amé los tacos al pastor , pero bueno no dejo desviarme del tema , el concierto era a las 20h00 pero debíamos estan  un par de horas tarde, lo se  pero como teníamos boletos preferenciales pudimos verlas muy de cerca . 

En fin el concierto empezó casi a las 21h00 pero la verdad es que durante la hora de espera hubo personas de entretenimiento y un telonero , lo cual estuvo bastante bien , ya para cuando salieron Hannah y Ashley todo estuvo perfecto , empezaron cantando  " Soy mujer" que en  lo particular es una canción que me mola muchísimo por su letra tan poderosa, ya sabes esa clase de  líricas que te hacen sentir fuerte y que no existen límites para tus metas. 

Durante el concierto cantaron canciones del nuevo álbum , como también canciones de discos anteriores como "No te quiero nada" o "¿De donde sacas eso?" , en lo particular el concierto estuvo increíble, no solo por su fantástica acústica , sino también por el carisma que poseen ellas como personas la verdad que para mi fue increíble como Ashley se salió del escenario y se fue hasta preferencia para cantar con las gente, y hacerlas sentirse cada vez más emocionadas , o al menos eso me hizo sentir a mi , gracias a eso tuve la oportunidad de tocar su mano djfhadfadids , bueno digamos que otro sueño cumplido :DDDD.

Pero creo que los mejores momentos fueron cuando cantaron "Lo Aprendí de ti" , cuando se pusieron las camisetas de mi país y sin duda cuando justo al final del concierto cantaron "Perdón- Perdón" , vaya eso si fue mágico , fue algo como un himno de todos los que estábamos en ese teatro, fue perfecto para todos los que hemos confiado y nos han fallado. 

Bueno bueno creo que eso es todo , les dejo con una foto que tome durante el concierto, espero os guste y también les dejaré una canción de ellas , que de seguro os gusta. 
Los quiero. 

-CDCA.







You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe