Reseña: Hush- Hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B Grupo Zeta

Páginas: 366.

Precio: $22,00

" -Adelante - dijo en voz baja -. Ten en cuenta que la gente cambia , pero el pasado no."

Sinopsis:

Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero

Mi Opinión:

Hush - Hush sin duda es esa clase de lectura fresca que nos hace soñar y volar, que nos lleva del amor hacia los más oscuros secretos del alma. Este, el primer libro de una serie de un total de cinco escritos es el punto de partida de una historia que te dejará sin aliento, y claro con ganas de leer más y más.

Contando con personajes tan diferentes y variados , tenemos a nuestros protagonistas Patch & Nora. Ella una chica nada fuera de lo común, acostumbrada a la tranquilidad que le ofrece vivir a la periférica ,claro a excepción de su amiga Vee. Con una madre parcialmente ausente por el trabaja y su padre asesinado en un insólito lugar, y sin duda con miles de secretos por descubrir.

Él, un chico oscuro y sin pasado registrado, llegará a la vida de Nora de la manera más inesperada ¿casualidad o destino? eso aún no se sabe, pero sin duda este nuevo individuo cambiará toda su vida.

Este libro sin duda es de fácil lectura, que te mantiene con ganas de leer más y más por la incógnita de saber que sucede.

Se los recomiendo muchísimo.