BRAZOS ROTOS

16:37





Las noches son màs largas, las horas cada vez màs lento pasan y la luz  tarda màs en llegar.
Todos los recuerdos abruman mi mente, cada caricia, làgrima y risa vuelve a mi  acompañado del dolor agudo de tus puñaladas, la sombra de lo que fue tu compañía. 



Parece tan cercano el último beso que nos dimos y a la vez tan lejana tu alma, cuando aùn todo de mi te pertenece. Es tu calor y tu sinceridad la que hace falta en mi felicidad. 
Porque fuimos todo lo que nos prometimos, 
aún cuando somos solo pedazos rotos de recuerdos que compartimos. 



El tiempo pasa y para mi es cada vez màs difícil aceptar la idea de que ya fuimos 
de que toda la  historia terminò.
Cuesta entender que el mejor cuento por contar terminò en un simple mensaje sin adiós,
 la mejor historia de mi vida terminò en una simple noche de enero.


Pero debo seguir, ignorar el dolor que abunda mi pecho y sonreír 
fingir que la vida sigue y que no te extraño,
pero que pasa si no puedo, si mi mente de tì no para de pensar 
si mi cuerpo y mi alma a cada instante te recuerdan
y ¿si simplemente no te quiero dejar ir? .


Me niego a pensar que para tì lo nuestro nada significò
porque aquella noche me di cuenta, vi en tus ojos que realmente me amabas 
era fascinante ver en ti mi mundo 

Y ¿ahora? ahora nada me queda 
solo cientos de fotografías  me parten el alma 
Es bastante ilógico verme  ahora asì  pero aquí estoy,sentada buscando una razón .


Una razón para dejarte ir y olvidarme de ti,
una razón para dejar atràs todos los recuerdos que aùn me atan a lo nuestro 
solo estoy buscando una razón.

Una razón para reparar estos brazos rotos.


sky


- CDCA. (2016)








You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe