En mis venas.

15:35



Las noches se alargan mientras los pensamientos no paran.
Los sentimientos se disparan dejándonos envueltos.
Vivimos en tiempos donde las personas dicen adiós, he ahí el problema 
no planeo decirte adiós. 

Cada cambio que ocurre en mi, me lleva cada vez más cerca de ti
y nada es perfecto pero realmente quiero jugar
muero por ser parte de esto y ser todo lo que tengas.
No quiero que tengas a nadie más, solo a mí.

Dicen que el amor no es mezquino ni tampoco celoso
pero no sabes lo que siento cuando con ella te veo.
Sé que esto es amor, ¿qué más podría darme tanta felicidad?
Nada puede tener ese amanecer.

Amor no huyas de mi, eres mi fe y mi esperanza 
estoy enamorada de ti 
porque te convertiste en la sangre 
dentro de mis venas.


-Camila Doménica Cruz Andrade (2015)


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe