Margarita.

15:59


No quiero que la tristeza me invada
no quiero ser aquel recuerdo del que siento, aún no me ha desprendido 
no quiero ser la sombra del pasado 
no quiero que me olvides como aquel recuerdo en vano. 

Quiero que me llames, que en tu mente aparezcan nuestros recuerdos 
quiero que me tomes de la mano mientras caminamos 
quiero ser la luna que tanto quieres ver 
quiero ser esa sonrisa perfecta que provoque de tus labios. 


No quiero que me olvides, no quiero ser parte de la memoria viajera
no quiero que todos los recuerdos se desvanezcan.
no quiero que tus brazos sean de otra persona 
no quiero que todo quede en el libro  del olvido.

Quiero ser tu cuento presente
Quiero ser quién sonría en la mañana porque sabe que tú estas
quiero ser ese nuevo amanecer después de 
esa  gran  tormenta. 


-CDCA. (2015)



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe