15:49

23 de agosto de 2015
Querido Andrés:
Cariño pues para cuando leas esta carta ya debiste haber llegado a tu nueva casa, conocido a tu nueva familia y llegado por primera vez a tu nuevo cuarto. No se cómo exactamente empezar esta carta, no sé si debo aconsejarte sobre que debes cuidarte o si debo decirte que te extraño, da igual de todas formas creo que diré todo lo que tengo guardado ahora mismo.
Mejor amigo es oficial, esta aventura ya ha empezado desde todo punto de vista, ahora mismo debes estar a miles de kilómetros de las personas que como yo te amamos, en este momento estas allá solo en ese gran mundo el cuándo tenías que conocer. Hace solo unos cuanto minutos me contaste que hoy por la tarde habías hablado por Skype por primera vez con tu familia, ver tus ojos iluminarse pero a la vez el miedo en tu rostro me demuestra lo difícil y maravilloso que debe ser todo en este momento.
Pero solo quiero decirte algo...… Andrés sé que ahora mismo tu realidad está cambiando, has emprendido un nuevo viaje, una experiencia de esas que solo pasan una vez en toda la vida es por eso que en esta carta quiero decirte que seas valiente, sé que eres consciente que todo lo que depara el futuro a partir de ahora pero quiero que sepas que no estás solo para afrontar todo lo que se viene, ahora estas solo en este gran mundo que está lleno de oportunidades para ti y seguro que ahora mismo sientes que puedes comer el mundo y créeme, lo puedes hacer . Pero esta noche te quiero pedir que me recuerdes, que recuerdes todo lo que somos y todo lo que seremos, que entiendas que todo lo nuevo que vas a vivir es solo un bendición, una aventura que Dios te ha dado la oportunidad de vivir, amigo mío te esperan días difíciles, momentos de absoluta felicidad como otros de mucha tristeza pero sabes que no estás solo en esta batalla, me tienes a mí, a tu familia y siempre al grande de los grandes, el señor.
 Por favor no olvides quién eres, esa persona tan maravillosa que nos ha encantado a todos tus amigos, tu familia, no te puedo pedir que no cambies ; querido amigo porque soy consciente que la vida es solo un instante de cambio, estamos destinados a ser personas  maravillosas y exitosas y sé que para llegar a eso tenemos una larga lucha por delante, lloraremos, fallaremos, reiremos , viviremos y cometeremos  errores, estos errores serán la base de nuestro mañana,  gracias a estos aprendemos día a día y son todo nuestro futuro.

Te amo por siempre

Camila Cruz Andrade.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe