Video de la semana:

20:24




Hey, geeeeente :D

Bueno en esta ocasión quiero recomendarles una de las canciones más hermosas del mundo, tiene una lírica muy poderosa y que sin duda tiene una gran fuerza, en lo particular es una canción que te hace sentir muchísimas  cosas y que sin duda muchas personas se pueden sentir identificadas. Básicamente la canción expresa lo que se siente ver a una persona que has amado y como a pesar de todo lo malo puede existir aun un gran amor. 

En lo particular esta canción me llega muchísimo, me hace recordar a alguien especial y gracias a ella me doy cuenta cuanto se puede querer a una persona aun cuando no la tienes. 

Eeeeen fin, perdón por la demora pero hoy fue mi primer día de clases y la verdad he estado un poco ocupada pero no podía fallarles la publicación de hoy.

Los quiero.

-CDCA.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe