A esa persona que cambió mi vida.

19:33



No puedo precisar el momento exacto en que llegaste a mi vida o el lugar en el que te vi por primera vez , tampoco puedo  recordar como fue nuestro primer saludo o nuestro primer adiós.
Pero si hay algo que recuerdo claramente es que las cosas no fluyeron de la mejor manera, o de la forma mas normal. La verdad es que tengo varias teorías sobre porque en ese  momento no funcionó y ahora... vaya ahora si que funciona. Pero creo que  lo más cercano a la realidad es que si en ese momento las cosas no fluyeron es por la misma razón que hoy nos une , no somos normales. Sí , así, somos todo lo contrario a personas normales.


Durante toda mi vida había creído que tener muchos amigos y estar rodeado de gente , era lo que te hacia realizarte como persona, toda mi vida pensé que solo debía rodearme de gente, sonreír  mucho y esconder lo que sentía... pero entonces llegaste tú, a encontrarme... a formar de mi una mejor persona y eso ... eso nunca te lo podré agradece.


No quiero concretamente hablar sobre nosotros , porque no creo poder encontrar  las palabras correctas para expresar todo lo que somos, pero si quiero hablar sobre ti, quiero decir lo agradecida que estoy por todo lo que me haz dado, puedo decirte con absoluta sinceridad que haz sido tú quien ha sacado mi vida de una absurda monotonía.


Recuerdo claramente un día en particular, un 12 de diciembre, lo recuerdo tan claramente porque fue ese día en que comprendí que no estaba sola. Puedo cerrar mis ojos y recordar el dolor que invadía mi alma ese día, las sensaciones que tenía en mi ser y como no podía sacar de mi ese dolor. Pero también recuerdo que estuviste para mi, que aliviaste mi dolor, que me sacaste del hoyo. No quiero hablar  sobre aquel día  porque estoy convencida que el pasado es solo pasado y esta muerto.


Lo que quiero decir es que si algo sé con absoluta certeza es que no estoy sola, no más. No se como ,ni cuando te volviste tan importante en mi vida , lo que sí se es que no quiero que salgas de ella.
Cariño, lo único que quiero decirte es que te agradezco todo lo que haces por mi día tras día , desde alimentarme hasta escucharme cuando ni yo misma puedo entenderme, por soportar mis cambios de humor ... y vaya que son variados. En conclusión ... quiero decir GRACIAS <3 por la increíble persona que eres, por el apoyo que me das y por ser un verdadero amigo.

Con infinito amor.

-CDCA.




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe