PIANO

18:24




Esperaba tanto que esta etapa fuese diferente, pero jamás planee conocerte
en mis planes no estaba conocer a alguien como tú,
tan diferente a mi y aunque me cueste admitirlo eras alguien especial.

Pero ¿qué es especial?,  te seguro que no siempre es algo bueno
contigo descubrí de eso, descubrí que no todos son buenos
y aunque fuiste el dueño de muchas de mis risas también fuiste de mis tristezas.

Me heriste, jugaste conmigo tal y como quisiste
y aunque la gente me dijo que tu estabas jugando con mi corazón 
yo decidí cegarme, y fue tal vez ahí donde entró mi culpa.

Decidí hacerme la sorda, decidí no escuchar consejo
y no sabes cuanto me arrepiento de eso.

Creí en tus palabras, pero que ingenua fui
cuando tu ya tenias dueña,
creí que podía existir un nosotros, pero tu no lo querías.

Tal vez mi error fue seguir, esperar que las cosas "mágicamente" cambiarán
aunque siempre muy en el fondo sabía que no sería así

Y que no se malinterprete, ella no tiene la culpa
ella te ama y aunque sé que tu no a ella
espero que algún día realmente llegues a hacerlo
no te deseo el mal , y sí ahora mismo estoy dolida, furiosa 
por como me dejaste, solo y dolida pero sé 
la culpa la tuvimos los dos, quisimos jugar 

Mi culpa fue quererte cuando no debía
 fue contestar las llamadas que no debía
sonreir ante los mensajes que no debían importarme pero resultaron alegrarme
mi culpa fue ignorar lo que sabía
pero mi peor error fue querer a un amor que no me pertenecía.

Hoy me retiro, vencida pero con la consciencia tranquila
sé que me falle al quererte
sé que no me valoré pero también aprendí 
Hoy sé que merezco más de lo que tu deseabas darme

Gracias por enseñarme a que un patán no debe gustarme.




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe