22:09



Vuelve... por favor vuelve.
Me dices que me extrañas, que me quieres pero que no puedes tenerme 
¿por qué no lo intentas? ¿por qué prefieres la cobardía? 
Tal vez sea que no te duele como a mi me duele

Hay una palabra que retumba en mi cabeza 
y me niego a decir que es esta la que nos define 
porque no estoy lista aún para dejarte 

Cariño, ¿cómo dejo de quererte?
por favor dime como te olvido 
explícame que debo hacer para no pensarte


Daría todo por ti, podría decir que hasta la vida misma
pero esa ya te la llevas hace mucho


Desearía poder hacer que vuelvas 
que todo sea como en el principio
donde solo había peleas tontas 
cuando no existía la distancia 
solo la cercanía 

Decido quedarme con el recuerdo 
con las memorias que día a día recuerdo
me quedo con los momentos 
y dejo los lamentos 

No sé cuanto tiempo más te espere
pero ojalá y regreses....

-CDCA(2018)





https://youtu.be/AmvfX2UtGyk



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe