Coincidir

16:03



Conocerte hasta hoy había sido una de las mejores cosas que me habían pasado.
El cómo llegaste a mi vida fue de la manera menos esperada, apareciste sigilosamente sin hacer ruido pero pisando fuerte; a mi memoria regresan los recuerdos de junio… mis ganas de enamorarme estaban ahí a flor de piel, mi corazón tenía tantas ganas de encontrar a alguien que realmente lo cuidara, tenía la falsa necesidad de alguien… alguien que me quisiera por mí, por quien yo era, no por mi cuerpo o el sucio interés de lo que pudieses sacar de mí.
Siento que el en el enamorarnos no hubo maldad, éramos dos corazones que deseaban conocer un nuevo amor, uno que los tratara suavemente. Uno en el que pudiesen ser libres y tener paz, una paz que antes no habían tenido… creo que ambos tenían  tanta desesperación por amar que nunca pensaron en lo que iba a terminar; solo esperábamos encontrar quien tuviese una mínima compasión por nuestros corazones.
Cuando toda esta historia empezó fue una de las mejores etapas que he vivido, a tu lado fui muy feliz, junto a ti conocí lugares maravillosos y supiste hacer especiales otros, quisiera poder decir que hoy ya nada de eso importa pero la verdad es que siempre va a importar, siempre tendrán su valor porque si algo aprendí a tu lado es que el amor no se mide en tiempo,  aunque tristemente el olvido sí. Logré enamorarme de ti en solo unas semanas y antes de que fueran cuatro ya mi alma era tuya. Una gran parte de mi quisiera volver el tiempo atrás pero cuando lo hago en medio de lagunas de recuerdos  te veo a ti, sosteniendo mi mano perdidos en medio de ese bosque que rodea la ciudad y solo por un segundo me transporto a ese día, y suena surrealista pero casi puedo jurar que puedo oler los eucaliptos de ese boscaje y en medio de mi recuerdo, sumamente a lo lejos logro escuchar tu voz y como un destello por el rabillo me imagino a la Picky. Creo que ese es uno de mis recuerdos favoritos a tu lado.
No puedo precisar el segundo en el que llegaste a mi corazón pero si puedo recordar que para los días soleados de julio mi corazón latía y brillaba por el tuyo. No puedo negar que por momentos desearía que no hubieras llegado a mi corazón pero la verdad es que sin importar el dolor que hoy en día siento daría todo lo que soy y lo tengo para volver tan solo por unos instantes a la noche en la que me pasé a llamar tu novia.
 A tu lado aprendía a decir esas mentiras piadosas, a “escaparme” de mi casa y encontrar que la verdadera belleza y sinceridad es la que salía en nuestras conversaciones en medio de la cama justo a las 3 de la madrugada, pudiese pasar horas describiendo todo lo que aprendí a tu lado, las cosas que me enseñaste pero sin duda algo que sé que me llevo conmigo es que el tiempo puede ser eterno o simplemente efímero, todo depende de a quien tengas a tu lado. Contigo descubrí lo que significa realmente amar, ese amor que no espera nada a cambio, que es puro y que haría todo por la persona por la que late a cada segundo.
Gracias, por todo lo que hiciste por mí, por el amor que le diste a mi familia en especial a mi hermana, por haber sido su amigo y por  compartir  con ella tantas partidas de monopolio con la paciencia más infinita que puede existir, gracias por el amor que le diste a mi Mía, aunque ahora ya no pueda ni decirle así pues es mi Bola como tú la llamaste. Te agradezco por haber ido conmigo a conocer a mi familia, por haberte dado el tiempo de conocer a mi hermano y hasta beber junto a él (¡que loco recuerdo!) y sin duda una de las cosas que más te agradezco es la conexión que me hiciste tener con mi Abu, jamás había sentido que realmente fuera mi familia hasta que tu llegaste, gracias por escucharla aun cuando sus historias no tiene mucho sentido, sé que ella te extrañará.
Coincidir en esta vida contigo realmente fue un placer, gracias por todo lo que me enseñaste, por todo lo que a tu lado aprendí.

-CDCA(noviembre,2018)



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe