Por lo que fuimos

20:30



Existen momentos donde todas las promesas que hicimos se terminan,
 los momentos que vivimos con ellos también y es difícil pensar que alguna vez fuimos eso eso tan bonito que nos hacía únicos y hoy simplemente  ya no somos nada. Durante todos estos meses mantuve las promesas que nos hicimos no porque tuviera la esperanza de que algún día volviéramos hacer lo que fuimos si no por respetar lo que fuimos precisamente ahora que veo que tú no lo hiciste me di cuenta que estúpida fui estúpida por seguir alga que ya no existía porque precisamente ya no somos nada. 


Ya es tan complicando pensar como  las personas cambiamos  tanto en solo unos meses ,podemos ser el polo apuesto a lo que fuimos y entiendo que todo lo que vivimos nos cambia, que la misma vida nos prueba y nos lleva por caminos locos pero me pregunto si es eso justifica convertirnos en lo que aborrecíamos , en mi cabeza retonan todas las cosas que compartimos promesas, pensamientos ,sueños y metas ,pero ahora verte convertido en nada me duele ,me duele ver que simplemente ya no eres nada. No eres ni la persona que yo amé ni nada de lo que fue pero está bien solo quiero decirte que a pesar de todo yo si cumpliré ,lo haré por los dos.  Cumpliré todas y cada una de nuestras promesas y seré mejor mucho mejor que los dos.

-CDCA






You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe