Por esas amistades que ni la distancia ni la gente las destruye

18:27




 
Podría irme horas escribiendo sobre las cosas que junto a ti he vivido
los secretos que te he compartido ,las risas que me has regalado 
pero hoy quiero decirte algunas cosas;


He vivido momentos maravillosos junto a la gente que quiero
han compartido conmigo sus penas y yo las mías
han sido mi hombro para llorar 
como también mi guía para ser cada paso mejor. 


Durante este camino he descubierto a personas increíbles 
gente que me ha enseñado cosas que jamás hubiera esperado aprender.
Claro que tambien me he encontrado con otras 
que me han fallado y me han roto, que me han hecho sentir 
incomparablemente miserable .


 La vida suele ser inclemente, es grandiosamente cruel y maldita 
muchas veces pone en nuestro camino 
personas supremamente maravillosas , aunque también a personas fatales por no decir lo menos.


Es un viaje que va a mil por hora si no sabemos poner límites 
un día puede tenernos en la cima del mundo 
y al siguiente hacernos caer en picada, pero así como es.


De eso se trata este jodido viaje al que llamamos vida 
se trata de creer y que nos fallen 
de amar y que no se nos sea muchas veces correspondido.
Se trata de reir para luego llorar 
De gritar para después  amar el maravilloso sonido del silencio.


La vida no es maravillosa, simplemente nunca lo será 
porque no se trata de eso.
Al contrario tiene que ver con el cometer errores y luego enmendarlos 
se relaciona con el caer para luego levantarse
Conocer gente que nos cambie la vida y que haga de este maldito viaje 
el mejor de todos. 


Y esa persona eres tú.


-CDCA (2016)

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe