Cuando te sientas solo

19:44


11 de julio del 2015.
Querido Andrés:



Te he dicho que abras esta carta cuando sientas que estas solo, puedo imaginar que este momento te sientes de esa manera, ya sabes cansado, agobiado y con una gran tristeza en el pecho, de esas que no nos permiten ni respirar, básicamente debes sentir que estas solo , pues bueno, quiero decirte una solo cosa en concreto… No lo estás, no realmente.


Quiero decirte que no estás solo porque yo estoy siempre contigo, aunque estemos separados físicamente, aunque miles de kilómetros nos marquen una distancia y los medios no nos permitan hablar quiero decirte que no estás solo. Mejor amigo no puedo decirte que voy a estar ahí en todo momento, como te he dicho antes, no sé lo que pase de aquí a mañana  mucho menos de aquí en unos meses, pero si algo puedo decir con absoluta certeza es que siempre estaré contigo;  estaré  justo ahí, en las multitudes y en el absurdo ruido del silencio.


Cuando sientas que estas solo, solo recuerda que hay alguien que siempre piensa en ti, a miles de kilómetros pero siempre presente en sus pensamientos.

Cuando sientas que todo está mal, que las ganas de llorar son más fuertes que tu propia voluntad entonces llora, deja ir todo lo que llevas en el pecho, ahí estaré contigo.

Cuando  tengas ganas de gritar, no lo contengas, grita, libera de tu alma todo lo que haz guardado, no permitas que tu corazón se llene de cosas poco positivas.

Cuando pierdas la fe y sientas que estas solo en este mundo, solo detente un segundo y mira a tu alrededor, mira lo   maravilloso que este mundo y entonces recuerda que DIOS te ama.

Cuando sientas que los problemas pueden más que tú, que todo te agobia y la calma no regresa piensa que en esa pequeña ciudad existe un corazón que palpita por tu recuerdo.

Cuando pienses que has perdido el camino y no encuentras el rumbo recuerda que hay una persona que sabe que el camino correcto solo lo sabe tu corazón.


En fin amigo mío, solo quiero que recuerdes que en mi tienes una gran amiga, que con defectos y virtudes te quiere muchísimo, que estará para ti en la medida de lo posible, no siempre pero sin duda alguna si para siempre, porque seré la tía de tus hijos y la alcahueta de sus travesuras, pero más que todo seré esa persona que te escuchará cuando el mundo no lo hará, solo debes buscarme, y recuerda… prometo estar siempre cerca, aun en el ruido del silencio.


-Camila Cruz Andrade.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe