A quien me ha enamorado.

18:27



Existen personas que nos cambian, lugares que siempre recordaremos y fechas que permanecerán en nuestros corazones por siempre.

 Cariño,  es increíble como haz llegado, como tu presencia me ha cambiado y como te haz vuelto todo en tan poco,  no preciso el segundo en el que te empecé a querer ni tampoco el momento en que todo lo que hoy siento empezó a fluir dentro de mi, no puedo decirte la fecha del día en que empecé a amarte, porque la verdad es otra; No empecé amarte, siempre te he amado, incluso antes de conocerte algo en mi ya te amaba.  Es extraño para mi entender como a pesar de tanto sigues aún aquí, siempre junto a mi, con una sonrisa o simplemente con tu presencia, pero siempre ahí.

Eres tú esa persona que siempre soñé y que nunca tuve, esa persona a la que todos tenemos derecho a tener, ya sabes esa persona que no haga soñar con los pies en la tierra, esa persona que nos haga volar sin cortarnos las alas, esa que me haga creer que todo lo que necesito lo voy a encontrar allí y solo allí. Pero mi búsqueda terminó porque eres tú la persona que logra hacerme sonreír aun cuando el enojo puede más que yo misma,porque con solo  tu sonrisa puedes cambiar mis noches y días, porque son tus manos las que encajan perfectamente en las mías, porque son tus brazos mi lugar seguro.
Por ti que hoy los lugares más insignificantes son los más especiales, es por ti que hoy una simple sala de cine o una simple calle de esta pequeña ciudad puede ser el lugar más especial, es por ti que  todo lo que hoy veo ya no lo veré así. Miro los lugares en los que hemos estado y ya no son solo lugares ,a hora son nuestro escenario, son los lugares donde más te he amado y donde más me he marcado. 

Amor mío, tal ves no podré decirte con las palabras correctas todo lo que siento, pero si algo te puedo decir con absoluta certeza es que te amo, y no lo hago porque tengas la sonrisa más bonita de todo el planeta o porque eres el chico más tierno, ¡no! te amo porque haces de mi una mejor personas, porque me puedes sacar una sonrisa incluso cuando solo lágrimas pueden salir de mi. Te amo porque amarte me hace sentir viva, porque cuando tu mano toca la mía ¡diablos! siento millones de mariposas en mi estómago, porque haces que todo lo malo desaparezca en solo un segundo, cariño te daría todo de mi sin miedo a perder, porque eres todo para mi, tal ves no sea el amor perfecto, pero sin duda tú lo eres para mi.

Con amor infinito.
-Camila Doménica Cruz Andrade (2015)



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe