A mi mejor amigo.

17:44



25 de junio de 2015.

Querido Andrés:

Esta primera carta  supongo que es para explicarte en que consiste este “regalo”, aunque la verdad no lo sea. Lo primero que quiero decir es que este es el mejor método que encontré  para estar cerca de ti, aun cuando miles  de kilómetros nos separen, para poder llegar a ti ,directo al corazón de cientos de kilómetros.
Espero que recuerdes  como hace unos meses dije una de las cosas más dolorosas pero ciertas de mi vida, te conté como mis amistades suelen tener fecha de caducidad y como estaba acostumbrada a las despedidas… Bueno ese preciso día descubrí algo, me di cuenta que tu no eras como ellos, aquel día me dijiste que no dijera eso, que nosotros no éramos como el resto y que esta amistad era para siempre, recuerdo como me abrazaste y me dijiste que no querías que esta amistad terminase, que querías que fuera la tía de tus hijos (aunque mamá no suena tan descabellado hahaha) y yo solo me reí en tu cara, para ese momento jamás había tenido un verdadero amigo, ya sabes de eso que se puede hablar en voz alta y no existen secretos, de esos que siempre están para ti, sin importar las situaciones o los motivos, simplemente están ahí para ti.
No preciso en que momento empezaron las primeras salidas, los primeros recreos o el primer te quiero, tampoco puedo determinar en qué momento cambiaste mi vida, pero fue así, la cambiaste. Por ti comprendí que la vida es un vaivén de emociones, es una montaña rusa que no hace otra cosas más que subir, dejarte en la cúspide para en un par de segundos después dejarte caer sin paracaídas, es sumamente gracioso como pasamos del odio al amor, de no soportarnos a querernos como solo nosotros podemos entender, dentro de nuestro pequeño mundo perfecto, como tu tan perfectamente lo llamas.
Mejor amigo, mi ángel de la guardia no puedo expresar cuan agradecida estoy por tenerte en mi vida, y  por ser parte de la tuya de esa forma tan especial.
Esta es la primera de 35 cartas en las cuales me conocerás como nadie nunca lo ha hecho y a través de ellas intentaré llegar a ti, a pesar de los medios, la distancia y la razón.


Atentamente: Camila Doménica Cruz Andrade. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe