A quien ha llegado y me ha cambiado.

17:16



Cariño:

No creo  en las coincidencias.Creo que las cosas suceden como y cuando deben suceder, tal ves el destino te quería en mi camino o tal ves llegaste porque te necesitaba, no puedo afirmar a ciencia cierta cual de esas posibilidades es la correcta. Tampoco puedo decir que tu llegada a sido en vano, al contrario me ha salvado.


Puedo recordar con absoluta claridad la primera vez que te vi, ahí estabas tú, con tu  mirada marrón clavada en el suelo y tus manos en los bolsillos de aquel pantalón. 
Justo ahí estabas tú, buscando algo, o tal ves esperando algo, la verdad nunca lo sabré; recuerdo haberme acercado a aquellos amigos con los que te encontrabas, y la verdad es que simplemente quería verte, quería conocerte.


Hoy te tengo aquí, no se si cerca o lejos de mi, pero te tengo.
No podría expresar lo que provocas en mi, tampoco describir cuando maravilloso somos, porque la verdad es que nosotros somos eso, diferentes, poco naturales,
Todo esto es casi indescriptible, todo es tan diferente a lo que alguna vez haya sentido, pero a la vez es algo tan aterrador como cualquier cosa que haya experimentado antes, o tal ves aún más.



En fin, cariño mio, no se porque llegaste a mi vida, pero se que seras una aventura que sin duda quiero vivir. Sé que seras quien me hará reír y me hará llorar, soy consciente de lo que nos espera, pero también estoy dispuesta a correr el riesgo, porque no hay nadie en este mundo que me quiera como tu me quieres o que te quiera como yo te quiero.


No quiero empezar esto con miedos y temores, quiero vivir esta historia con pasión y locura. Quiero poder disfrutar de cada uno de los momentos que nos esperan, quiero correr junto a ti en ese sueño y vivirlo como si no hubiera un mañana... solo quiero sentirlo.


-CDCA.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe