Yo nací aquí

15:10


 El pasado fin de semana mi lindo Ecuador fue víctima de la madre naturaleza
mi hogar de 16 millones de habitantes fue sacudido 
en solo un minuto todos los lugares que conocía se convirtieron en recuerdos
cientos de mis hermanos se acabaron
y miles lo perdieron todo.


Hace 7 días el país que me dio la vida perdío en segundos su luz 
la tristeza invadió el corazón de un pueblo 
esa noche perdí amigos, familiares y compatriotas
la vida se nos escurrió entre los dedos


En solo una semana he visto a mi pueblo caer  en miles de pedazos 
he presenciado el dolor de mi gente
como el llanto de una madre que ha perdido a sus hijas
pero también lo he visto aferrarse a la vida 


Los últimos días me he dado cuenta que el dar es mas gratificante 
que ayudar reconforta el alma 
y me mantiene pegada a los principios de mi  pueblo.


Hoy estoy aquí sentada escribiendo estas líneas porque soy realmente afortunada 
he descubierto que mi pueblo es solidario 
que extender mis manos puede generar un cambio. 


Con firmeza absoluta puedo decir que mi pueblo es fuerte y que saldremos de esta como patria.


-Camila Doménica Cruz  Andrade












You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe