Escrito en la inmensidad de la noche.

17:17


Y esa noche lloré, lloré por los amigos que perdí y que más nunca recuperaré
lloré por mi mejor amigo y la distancia que nos separaba
por la oscuridad que tenía en mi vida.
Por esas cosas que jamás me pasarán y tanto deseaba para mí
lo hice por mis padres y los problemas 
esa noche lloré por mis hermanas y sus enfermedades.

Deje salir mi alma en compañia de esa vieja canción 
cada uno de los momentos que me atormentaban el alma 
juzgue mi vida y cada una de mis decisiones 
esa noche escuche cada uno de mis más recónditos pensamientos 
saque la furia que tenía dentro 
y escuche lo que verdaderamente mi alma quería.


Esa noche mate mis penas a la luz de la noche 
con las contradicciones de mi alma 
esa noche lloré que me dejaras cuando mas te necesitaba 
me arrepentí por no tener algo en que creer
me grité a mi misma por no seguir mis sueños y renunciar a mis ideales 
le dije a mis adentros lo que siempre le habia negado.


Esa noche lloré por cada una de penas y mis sueños rotos
esa noche maté mis miedos 
justo esa noche descubrí mi verdadero yo. 



-CDCA. (2016)


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe